El mundo se desmorona, literalmente, en el nuevo trailer de San Andreas. En este escenario apocalíptico Dwayne 'The Rock' Johnson, que da vida a un piloto de helicópteros, tratará de poner a salvo a su hija y a su ex-mujer.

En el clip, de dos minutos y medio de duración, asistimos a un auténtico desastre natural, con epicentro en California, pero que llegará a sentirse en la costa Este de Estados Unidos. Edificios que se derrumban, grietas enormes en las carreteras, olas gigantes y caos, muchos caos. A eso es a lo que se tendrá que enfrentar 'The Rock' en esta nueva cinta.

Todo ello aderezado, en este nuevo adelanto, con una versión de California Dreaming, que desde luego, no nos invita a soñar con un agradable día en las costas californianas.

La película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2), se estrenará el próximo 29 de mayo en los cines.

El thriller de acción relata la historia de un piloto (Johnson) de helicópteros de las unidades especiales de rescate que inicia un peligroso viaje para salvar a su ex mujer y a su hija tras un devastador terremoto. El protagonista se desplazará desde Los Ángeles hasta San Francisco para cumplir esta misión de vida o muerte.

Este no es el único proyecto en el que el intérprete está inmerso. El próximo 3 de abril regresará a la gran pantalla con Furious 7, y formará parte de Moana, una película de animación de Disney en la que pondrá voz a uno de los protagonistas.

Además, The Rock formará parte de una película de superhéroes. Se trata de Shazam, cinta de DC Comics en la que el actor interpretará al villano Black Adam en 2019.