Probar las mieles del éxito no es suficiente para mantenerse en la cresta de la ola. Muchos son las actores que han protagonizado grandes producciones, pero que a día de hoy se tienen que conformar con películas 'más modestas' y nada augura que puedan volver a protagonizar un taquillazo.

Esto no tiene por qué ser algo negativo, es el caso de Kristen Stewart, que tras protagonizar la saga Crepúsculo o Blancanieves y la leyenda del cazador, se ha convertido en la primera estadounidense en ganar un César por su trabajo en Sils Maria.

Nicolas Cage, Eddie Murphy, Drew Barrimore o Silvester Stallone son algunas de las estrellas que según Cinemablend tienen complicado volver a alcanzar un número uno en taquilla.

EDDIE MURPHY

Tras el éxito que cosechó en los 80 y 90 con películas como El profesor chiflado, llegó el hundimiento con Norbit. Lo que le queda al actor es conformarse con sacar adelante la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood

JOHN TRAVOLTA

Pulp Fiction y Fiebre de sábado noche fueron sus dos grandes papeles. Condenado a una vida de cameos, parece que su estrella se ha desvanecido.

DREW BARRYMORE

La conocimos en E.T. con tan solo ocho años y después de participar en Scream o los Ángeles de Charlie, su carrera hoy en día está en horas bajas.

SYLVESTER STALLONE

La década de los 70 y 80 fueron años dorados para Stallone. Las sagas de Rambo y Rocky catapultaron la carrera del actor. La sombra de esos personajes siempre ha acompañado al intérprete que parece estar condenado a repetir una y otra vez el mismo papel en la nueva entrega de Rocky o en la saga de Los mercenarios, que en su última entrega ha sufrido un revés en la taquilla.

NICOLAS CAGE

Nicolas Cage se ha hecho un nombre en el mundo del cine danto vida a personajes dispares que han dado crédito de su calidad interpretativa y de su extraña personalidad. Aunque no siempre ha tomado las mejores decisiones, Cage ha mantenido un constante flujo de trabajo que le ha valido para permanecer en el ojo público. El problema es que esto ha hecho que su 'marca' se haya visto afectada. Las únicas opciones que le quedan son una posible futura entrega de La búsqueda o The Croods 2, aunque tampoco se pueden catalogar como grandes producciones.

KRISTEN STEWART

Comenzó muy joven en La habitación del pánico, pero el papel por la que se hizo conocida fue Bella en la saga Crepúsculo. Desde de co-protagonizar las cuatro entregas, lideró el reparto de Blancanieves y la leyenda del cazador, pero después de eso no ha vuelto a aparecer en ninguna superproducción, ni siquiera en la segunda parte de Blancanieves.

Stewart, a la que hemos visto en Siempre Alice y que estrenará proximamente Clouds of Sils Maria, tiene motivos para estar contenta con su carrera profesional, ya que ha sido la primera estadounidense en recibir el César, premio que otorga la Academia de Cine Francés.

JOHN CUSACK

Con una larga y prolífica carrera a sus espaldas, Cusack ha tocado todos los palos en el mundo de la interpretación. Pero tras participar en 2012, cinta dirigida por Roland Emmerich, su carrera se ha centrado en el cine independiente. El proyecto con más presupuesto en el que ha trabajado últimamente es Cell, después de que rechazara participar en la secuela de Jacuzzi al pasado.

TAYLOR KITSCH

El descalabro de John Carter y Battleship hicieron daño a su carrera. El joven actor parece que se está reponiendo y no todo está perdido para él, después de participar en la segunda temporada de True Detective.

KATHERINE HEIGL

Su participación en la serie Anatomía de Grey y en la cinta Lío embarazoso junto a Seth Rogen la catapultó a la fama. Pero sus problemas con los compañeros de Anatomía de Grey y una serie de malas decisiones profesionales como La cazarrecompensas, hicieron que decayera. Actualmente protagoniza la serie Asuntos de estado.

MICHAEL CERA

Después de su papel en Juno, le llegó su gran oportunidad con Scott Pilgrim contra el mundo. La cinta protagonizada por él fue un auténtico desastre en taquilla y ahora su carrera se está desarrollando en películas independientes.