Universal Pictures lanza en Twitter un breve adelanto del primer teaser, de 'Cincuenta sombras más oscuras' previsto para el 1 de mayo. La secuela llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Universal Pictures arranca ya, casi dos años antes de su estreno, la campaña promocional de la secuela de Cincuenta sombras de Grey. El Twitter de la compañía mostraba un avance del teaser que hará público el próximo 1 de mayo con algunas de las escenas de 'Cincuenta sombras más oscuras'. La segunda parte en la que repetirán Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Confirmada la salida de Sam Taylor-Johnson y a la espera de saber qué director tomará los mandos de la trilogía, se ha sabido que será Niall Leonard, marido de la autora, E. L. James, el encargado de adaptar el guión de la obra a la gran pantalla.

Los estudios de cine han confirmado las fechas de estreno de las dos próximas cintas, y repetirán la estrategia de inundar las pantallas de medio mundo coincidiendo con San Valentín, todo un acierto en el caso de la primera. La secuela se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la fecha para el lanzamiento del desenlace de la franquicia erótica será el 9 de febrero de 2018.