Ana Fernández ha reaparecido esta semana en el Festival de Málaga para presentar su película 'Solo Química'. La actriz estaba triste y cabizbaja en la alfombra roja, pero afronta con coraje el difícil momento que vive tras la inesperada muerte de su novio, Santi Trancho, en un accidente de moto. "Me cuidan mucho, me dan muchísimo cariño, mis compañeros, mis amigas, no me puedo quejar".

Era la mas esperada del festival y Ana no defraudó. La joven asistio a la presentacion de su última película aún pasando uno de sus peores momentos a nivel personal. Cercana y muy agradecida por su recibimiento, Ana fue una de las mas vitoreadas y ella se mostró agradecida y emocionada. "Málaga es una emoción para mí siempre, llevo viniendo toda mi vida de vacaciones aquí, tengo familia y aunque no hubiera pasado nada hubiera venido aquí y me hubiera emocionado igual porque ese olor a espeto y a mar me produce muy buen rollo", explicó Ana cuando le preguntamos cómo se encuentra.

La intérprete explicó que ahora su motor de vida es el trabajo y que incluso quiere algún papel en una serie para volver a la rutina y tener una vida mas organizada. "Siempre me ha recibido Málaga muy bien y en esta ocasión no iba a ser menos, me están respetando muchísimo y me están dando muchas muestras de cariño y me transmiten que me quieren y que no gritan por gritar", comentó sobre el caluroso recibimiento de la ciudad con Ana en estos duros momentos.

Pese a que la hemos visto visiblemente más triste, sigue estando igual de guapa. La actriz ha cambiado de look, con el pelo rubio "por exigencias del guion", según nos comentó. Centrada en el cine y su carrera profesional, Ana lucha por seguir adelante.