El actor hispano-alemán Daniel Brühl confirma su participación en la próxima cinta de la franquicia de Marvel y compartirá cartel con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen. Aunque el rodaje arranca el mes de mayo y todavía queda por conocer la identidad de Spider-Man, Daniel Brühl da un paso más en su imparable carrera en Hollywood.

El actor, de 36 años, confirmó en una entrevista a The Independent su participación en 'Capitán América: Guerra Civil', donde encarnará al maquiavélico al barón Helmut Zemo, hijo del original Barón Zemo, empeñado en vengar la muerte de su padre a manos del superhéroe.

"Creo que ya puedo contarlo sin ser lanzado a una prisión de Marvel. Los primeros días iba por ahí como si fuera un niño pequeño, simplemente cautivado por la megalomanía. Es un proyecto enorme. Podríamos hacer 20 películas con su presupuesto", declaraba el actor al diario.

De esta manera, el intérprete se unirá al elenco de estrellas de Hollywood que protagonizarán la nueva cinta de la franquicia de Marvel: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chadwick Boseman (Pantera negra), Anthony Mackie (Falcon), Scarlett Johansson (La viuda negra) y Jeremy Renner (Hawkeye). Todavía queda por saber la identidad del actor que dará vida a Spider-Man.