Tras la tenebrosa primera imagen junto a su batmovil y sus también muy oscuras apariciones en el primer tráiler, ya tenemos aquí la primera imagen en buena calidad del Batman de Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Tras verle en acción en el primer tráiler, ahora llegan nuevas imágenes del actor enfundado en el traje del superhéroe. Una de las imágenes se corresponde con el cartel oficial IMAX que se lanzó hace solo unos días, en el que veíamos a Batman con el logo de su contrincante Superman tapando su cara. Un seguidor ha compartido la imagen original -es decir, sin el logo de Superman- en el foro de Superherohype, gracias a la cual podemos ver el rostro del Caballero Oscuro.

La otra instantánea nos permite tener una imagen más general de Batman. En ella vemos a un muy musculado Ben Affleck, que demuestra por qué es capaz de hacer frente a uno de los superhéroes más poderosos del planeta.

Affleck y Cavill

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner.

El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.