Sylvester Stallone sigue buscando estrellas para engrosar la nómina de sus Mercenarios de cara a la cuarta entrega de la saga de acción. El propio actor, director y productor se ha encargado de desmentir los rumores que apuntaban a que el boxeador Manny Pacquiao podría unirse a la fanquicia, que ahora apunta a la mítica estrella del wrestling Hulk Hogan como fichaje estrella.

Fue el propio Stallone quien hace días desmintió las informaciones que apuntaban a que el boxeador filipino era uno de los objetivos de cara a la cuarta película de The Expendables. "No, Pacquiao no estará, en la película. Es un gran boxeador", afirmó en declaraciones a TMZ.

Con Pacquiao fuera, de momento, de la saga. Ahora los rumores apuntan hacia quién será el nuevo villano al que se enfrentarán los ajados y aguerridos mercenarios capitaneados por Stallone en la cuarta aventura cinematográfica de Barney Ross y compañía.

Fue el propio Hogan quien durante una sesión de preguntas y respuestas realizada durante un evento de culturistas organizado en Birmingham, Inglaterra, bromeó con la posibilidad de sumarse al elenco de The Expendables 4 y afirmó que ha estado hablando con Stallone para encarnar al villano, "al hombre más malvado del mundo".

"Estamos tratando de encontrar una manera de convertirme tal vez en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad en el cine y es un gran amigo mio. Tuvimos una larga conversación, hablando de todas las posibilidades", señaló Hulk Hogan que aseguró que todavía está en forma para correr y saltar en un rodaje como la hacía antaño "aunque no tan rápido y tan alto". "Pero seguro que Hollywood podría encontrar un buen doble para que me ayude", señaló.

La "primera oportunidad" a la que se refiere Hulk Hogan es su debut cinematográfico en Rocky III, una cinta de 1982 donde interpretó a Thunderlips, un luchador que protagonizó uno de los enfrentamientos más bizarros de todos los que ha vivido Rocky Balboa en la gran pantalla.

La leyenda del wrestling ha protagonizado varias películas de acción y comedia como Mentiras muy arriesgadas (1996), Menudo Santa Claus (1996), Mr. Nanny (1993), Suburban Commando (1991) o Lucha sin límite (1989) La última aparición de Hulk Hogan en la gran pantalla fue en 1999 en la película Los Teleñecos en el espacio.