El final de la saga cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre' se acerca y con ella la caída del Capitolio. Al menos es lo que augura el nuevo cartel de la próxima y última entrega de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, Sinsajo, Parte 2.

La imagen se puede ver en la página oficial del Capitolio, que ha sido hackeada por la resistencia. La instantánea muestra una escultura del Presidente Snow (Donald Sutherland) hecha pedazos, junto a un mensaje: "El Capitolio debe caer para que podamos ser libres". Instan además a los seguidores a unirse a la revolución.

Con la nación de Panem sumida en una guerra, en esta cuarta entrega de la saga, la resistencia, liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) librará la batalla final contra el Capitolio. Junto a ella volverán a estar Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

Katniss estará al frente de una misión que llevará a cabo con una unidad del Distrito 13. Su objetivo será acabar con el Presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con matar a la heroína del pueblo. El equipo se tendrá que enfrentar a trampas mortales, enemigos y difíciles decisiones morales, situaciones más complicadas que las de Los Juegos del Hambre.

El reparto lo completan Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Natalie Dormer y Robert Knepper. Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 llegará a la gran pantalla el próximo 20 de noviembre.

La franquicia ha logrado recaudar 2.308 millones de dólares en todo el mundo. La más taquillera ha sido la segunda entrega, Los juegos del hambre: En llamas, que amasó más de 864 millones de dólares.