Armados y listos para enfrentarse al Capitolio. Así se muestran Katniss y otros miembros de la resistencia en la primera imagen de ´Los Juegos del Hambre. Sinsajo, Parte 2´. Una instantánea que ha compartido su protagonista, Jennifer Lawrence, y que recuerda que el esperado desenlace de la saga cinematográfica está cada vez más cerca.

Pocos días despúes de que los responsables de la cinta lanzaran un ´Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: El Capitolio´ cae en el nuevo cartel nuevo cartel que augura la caída del Capitolio, la actriz que da vida a Katniss ha publicado este miércoles dos imágenes de la próxima y última entrega, en su perfil de las redes sociales.

En la primera aparece la propia Lawrence caracterizada como Katniss con su característico arco y junto a ella Gale (Liam Hemsworth) y otros miembros de la resistencia.

Posted by Jennifer Lawrence on Miércoles, 3 de junio de 2015

Asimismo, la ganadora de un Oscar por ´El lado bueno de las cosas´ también ha regalado a sus fans otra imagen menos jugosa, la del logotipo de la película, pero que nos recuerda que el esperado desenlace se producirá el 20 de noviembre.

Se enfrentarán al Capitolio

En ´Sinsajo. Parte 2´, Katniss estará al frente de una misión que llevará a cabo con una unidad del Distrito 13. Su objetivo será acabar con el Presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con matar a la heroína del pueblo.

En la cinta, dirigida de nuevo por Francis Lawrence, el equipo se tendrá que enfrentar a trampas mortales, enemigos y difíciles decisiones morales, situaciones más complicadas que las de las anteriores entregas de ´Los Juegos del Hambre´.

Además de Lawrence, completan el reparto Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Natalie Dormer y Robert Knepper.

La franquicia ha logrado recaudar 2.308 millones de dólares en todo el mundo. La más taquillera ha sido la segunda entrega, ´Los juegos del hambre: En llamas´, que amasó más de 864 millones de dólares.