Ya tenemos aquí una nueva imagen del Batmóvil que conducirá Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justicie), la cinta que reunirá a los superhéroes más emblemáticos de DC Comics y que se estrenará el próximo año.

Como ocurre cada vez con más frecuencia en las grandes superproducciones, el merchandising vuelve a convertirse en fuente de revelaciones y nuevo material para los fans. Es el caso de la nueva instantánea del vehículo del caballero oscuro que nos llega gracias a la celebración de la Warner Bros. Consumer Products, la muestra de productos sobre los títulos estrella del estudio en los próximos años entre los que está, evidentemente, Batman v Superman.

"WBCP se prepara para un súper viaje. El compromiso de estudio para estrenar 10 películas sobre Comics hasta el 2020, supone el amanecer de una nueva concesión de potentes licencias para Warner Bros. Consumer Products, que ya calienta motores para Batman v Superman: El amanecer de Justicia", afirma el anuncio.

Estreno en 2016

El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner que tendrá continuidad con Suicide Squad.

La película que reunirá a los villanos de DC Comics, y que cuenta entre otros con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) verá la luz en los cines el 19 de agosto de 2016.

Luego está programado el estreno Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Después se estrenarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.