La modelo británica Cara Delevingne, una de las más cotizadas e influyentes del momento, ha asegurado hoy durante su visita a Madrid que encuentra "adorable" la imagen de la nueva alcaldesa de Jerez que luce lo que se ha llamado "pies retrovisor" y que ha triunfado en las redes sociales.

Delevingne, que promociona en España su primera película como protagonista, "Ciudades de papel", basada en una novela de John Green, ha dicho al ver la foto de la socialista Mamen Sánchez durante su toma de posesión, con los dedos meñique fuera de sus sandalias, que se siente "muy identificada" con ella.

Vestida con "crop top" y bermudas con estampado geométrico en blanco y negro, Delevingne ha acaparado todos los flashes durante el posado fotográfico, en el que le acompañaban el autor del bestseller John Green y el coprotagonista del filme, Nat Wolff.

Recién llegada de Nueva York, donde hace unos días hizo una aparición sorpresa en el concierto de su amiga Taylor Swift, Delevingne está volcada en su nueva faceta interpretativa.

Además de "Ciudades de papel", una historia sobre la adolescencia, el amor, la amistad y la aventura, que se estrenará en España a mediados de agosto, entre sus proyectos cinematográficos figuran "Pan", junto a Hugh Jackman y Amanda Seyfried, "London Fields", con Johnny Depp y Amber Heard, y lo nuevo de Justin Chadwick, "Tulip Forever", con Alicia Vikander y Christoph Waltz.

En "Ciudades de Papel" interpreta a Margo Roth Spiegelman, una adolescente aventurera que es la chica más popular del instituto, hasta que un día desaparece misteriosamente.

Quentin (Nat Wolff), su vecino, enamorado de ella, se embarca en un viaje, junto a un grupo de amigos, decidido a encontrarla gracias a una serie de pistas que le ha dejado, aunque lo que descubre no es lo que tenía pensado.