Deadpool fue, sin duda alguna, una de las grandes estrellas de la Comic-Con que se celebró el pasado fin de semana en San Diego. El primer tráiler de la cinta fue recibido con gran entusiasmo por los fans allí presentes que pudieron disfrutar, además, de la presencia de su estrella Ryan Reynolds.

En el marco de la convención, el actor canadiense habló sobre el futuro de Deadpool y, en una entrevista concedida a Coming Soon, reveló algunos detalles de su personaje y su relación con toda la saga de películas de X-Men.

Preguntado por el posible lugar que Deadpool ocuparía en el universo mutante, Reynolds respondió que su personaje tiene un papel clave en los cómics de X-Force. Además, él confirma que Fox está preparando una película sobre X-Force y que su personaje estaría dentro de la misma.

"Me encantaría verle en X-Force. Yo creo que hay que ser muy prudente sobre cómo lo utilizan en todo lo que esté relacionado con X-Men simplemente porque tienes un METApersonaje, un tipo que habla directamente con el público y que es consciente de sí mismo", afirmó el actor. Reynolds ve a Deadpool como un personaje que se mueve "en una línea muy fina" y que hay que tratar con sumo cuidado y de forma muy particular para que encaje en todo ese univers.

Cuando se le preguntó sobre cómo Deadpool estará ligado al programa creado por Wolverine, Arma X, Reynolds no estaba muy a favor de dar una respuesta clara ya que cree que así se podría aprender más sobre la conexión en la película original de Deadpool.

"Es seguro que ellos comparten una historia. Hemos hablado sobre algunas cosas por ahí, pero no es nada de lo que podamos hablar en este momento", confirmó.

No más superhéroes

La entrevista llega bastante tiempo después de que el actor canadiense confirmase al Huffington Post que no quiere volver a interpretar a ningún otro personaje de este tipo.

"Espero no volver a interpretar a ningún superhéroe después de esto", afirmó Reynolds en referencia a las complicaciones que ha tenido que afrontar durante el rodaje de Deadpool.

En cines en 2016

La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de sanación. Esto le llevará a adoptar el alter ego de Deadpool.

Además de Ryan Reynolds, Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel, son algunos nombres que completan el reparto.

La película dirigida por Tim Miller llegará a los cines el 19 de febrero del próximo año.