Hollywood tiene un problema con los desnudos masculinos. O al menos eso es lo que cree Kevin Bacon. El actor aparece en un cómico vídeo en el que asegura que ya hay demasiados desnudos femeninos y que lo que realmente necesita el público es ver a los hombres como Dios los trajo al mundo.

"Es hora de liberar el 'bacon'", explica el actor en el vídeo de The Watercooler. Bacon hace mención a varias series y películas polémicas por sus desnudos como 50 Sombras de Grey o Juego de tronos. "Dejadme estar en la serie. Seré un mago desnudo o algo así [...] Ya lo he hecho antes y fue increíble", comenta el actor.

"Yo tenía una escena de desnudo en todas las películas que he hecho..¡y la quitaron! [...] Me decían 'Kevin no necesitas estar desnudo en esta escena, Kevin es una película de dibujos animados, Kevin no estas en esta película, ¿por que estás aquí y estas desnudo?'... ¡Tonterías!", bromea el actor.

El actor pide a sus seguidores que utilicen el hashtag #FreetheBacon y suban una foto de sus genitales a sus redes sociales. El hilarante vídeo finaliza con algunas de las tomas falsas en la que Kevin no puede aguantar la risa al grabar algunas de las partes más graciosas. Por lo visto últimamente... Lenny Kravitz se ha tomado muy en serio la campaña de Bacon y ya la ha puesto en práctica.

El protagonista de la serie The Following, al que veremos el próximo mes de octubre en Black Mass junto a Benedict Cumberbatch, Johnny Depp y Dakota Johnson, no es el único que quiere desnudos masculinos.

Jack Gleeson, el joven actor que se metió en la piel del sádico y despiadado Joffrey Baratheon, ha pedido también más hombres desnudos en Juego de tronos.