Muchas personas han mostrado su conformidad con que el joven Tom Holland (Lo Imposible) sea el actor encargado de interpretar al nuevo Spiderman, pero ¿qué pensarán los otros intérpretes que dieron vida al hombre araña? De momento, el único que se ha pronunciado al respecto ha sido Andrew Garfield.

Garfield, que dio vida a Spiderman en la películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014) ha compartido su opinión sobre la decisión de Marvel de elegir a Holland para interpretar a esta nueva versión del superhéroe.

Durante una entrevista a Entertainment Tonight, Garfield explicó que, en su opinión, la elección de Marvel fue la correcta: "Tom Holland es muy buen actor. Él estuvo en 'Lo Imposible' y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor maravilloso. Además, es un buen bailarín por lo que su cuerpo tiene la forma idónea".

Garfield también confesó la emoción que le produce pasar de ser el superhéroe a un fan del mismo personaje: "Estoy muy emocionado por ser un fan tras haber cargado con el peso de interpretar a Spiderman".

Las declaraciones de Garfield se producen días después de que haya salido a la luz una imagen que podría tratarse del primer ansiado vistazo del traje del hombre araña.

Ahora sólo falta saber qué es lo que opina el primer Spiderman, Tobey Maguire acerca de la elección de Holland para interpretar al superhéroe.

El Spiderman de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

De momento, el nuevo filme Spiderman sólo cuenta con dos actores confirmados. A parte de Tom Holland, Marisa Tomei será la encargada de dar vida a la Tía May.

Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión de la cinta.