Las salas de la compañía Aficine -Ocimax, Augusta, Porto Pi, Rívoli y Multicines Manacor- permiten la compra de las entradas vía Internet y, además, en el Ocimax, sin necesidad de imprimirlas para que los espectadores no tengan que esperar ni hacer colas para adquirir sus 'tiques'.

Ahora, los cinéfilos que quieran ahorrar tiempo pueden comprar las entradas de su película favorita en la página web de Aficine y por el mismo precio que en la sala y acceder directamente a la entrada de control de acceso, sin necesidad de pasar por la taquilla.

Para ello hay que entrar en este enlace de Aficine.es, elegir a qué sala acudir y después seleccionar la película. En tan solo unos minutos el espectador podrá completar el proceso de compra y contar con sus entradas beneficiándose de promociones como las del Día del espectador -los lunes y/o miércoles-. La aplicación de compra de entradas, además, permite conocer el grado de ocupación de la sala para elegir el cine y la modalidad deseada tranquilamente y sin prisas, desde casa o desde cualquier dispositivo móvil.

Además, ahora no es necesario imprimir la entrada o cupón, sino que en Ocimax, Aficine permite a sus clientes que muestren el comprobante de compra en la misma pantalla del móvil, una iniciativa que aúna comodidad y sostenibilidad en un paso hacia la excelencia con los espectadores que, día tras día, les demuestran su confianza y acuden a ver sus estrenos favoritos a una de las salas de la compañía.

Para acudir al resto de salas también se pueden comprar las entradas por Internet para ahorrar colas, ahora bien habrá que imprimirlas antes de acudir a los establecimientos.