Noticias | Cine

Estrenos de cine

'Spectre', de James Bond, plato fuerte de los estrenos

Los cines acogen también varios regresos como Goku en 'Dragon Ball Z" o una nueva secuela de terror de 'Sinister'
05-11-2015 16:58
0 votos

"Sinister 2", "Spectre" y "Él me llamó Malala"

Tráilers destacados

"Spectre", la última misión del agente 007, James Bond, protagoniza un fin de semana lleno de regresos con la vuelta al cine de Goku, con "Dragon Ball Z: La resurrección de F", y una nueva secuela de la terrorífica "Sinister", y la llegada de un documental sobre la vida de la activista paquistaní "Malala".

Y, para los amantes del deporte, y en concreto del fútbol, el próximo lunes 9 de noviembre llega "Ronaldo", el esperado documental sobre el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Spectre"
El agente James Bond vuelve al cine con "Spectre", la vigesimocuarta película de la exitosa franquicia, dirigida por segunda vez por Sam Mendes, y con Daniel Craig como el agente 007 en una nueva misión que cuenta con las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux como protagonistas femeninas.

La cinta profundiza en el pasado y los fantasmas del agente 007 en la nueva misión secreta del agente que le llevará a visitar México, Roma, Austria y Marruecos, tras conocer un críptico mensaje que le pone en contacto con una siniestra organización conocida como SPECTRE.

"Sinister 2"
Con guion de Scott Derrickson, realizador de la primera entrega, y dirigida por Ciarán Foy, la nueva secuela de la terrorífica "Sinister" es una continuación de la anterior, pero gira en torno a la historia de una nueva familia con James Ransone y Shannyn Sossamon como protagonistas.

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, Courtney Collins se muda con sus dos hijos gemelos de nueve años, Dylan y Zach, a la casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos, para escapar de su abusivo marido, Clint (Lea Coco).

"Él me llamó Malala"
El aclamado realizador de documentales Davis Guggenheim (Una verdad incómoda, Esperando a Supermán) firma el retrato íntimo de la activista panquistaní Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz, herida por un talibán cuando regresaba a su casa en su autobús escolar.

La película se adentra en la vida cotidiana de la joven y de su familia, muestra la relación que mantiene con su padre Ziauddin, y sus apasionados discursos en la ONU, entre otras cosas

"Dragon Ball Z: la resurrección de f"
Goku, Piccollo y Vegeta se enfrentan al villano resucitado Freezer en la nueva película "La Resurrección de F", de la saga Dragon Ball, dirigida por el director de animación Tadayoshi Yamamuro, quien también ha dirigido muchos de los episodios de la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Los supervivientes del ejército del Emperador Freeza deciden usar las bolas de dragón para resucitarlo y restaurar su imperio, y una vez vivo Freezer viaja a la Tierra mucho más fuerte, para vengarse de Son Goku, quien tendrá que pelear junto a Vegeta para salvar la Tierra de la destrucción absoluta.

"Isla Bonita"
Presentada en la sección Zabaltegui del Festival de San Sebastián y dirigida por Fernando Colomo, con guión original de él mismo, Olivia Delcán y Miguel Ángel Furones, "Isla Bonita" entrelaza ficción y realidad, para relatar el encuentro de unos amigos en la isla de Menorca.

Allí, Fer (Fernando Colomo), un veterano realizador publicitario en crisis, se cita con un viejo amigo, Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones), una escultora, Nuria (Nuria Román), y su hija adolescente (Olivia Delcán).

"Dheepan"
Ganadora de la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes, y dirigida por Jacques Audiard (El profeta), el filme narra la historia de un exguerrillero, una joven y una niña que se hacen pasar por familia para huir de la guerra de Sri Lanka, y se asientan en un barrio periférico parisino con problemas de delincuencia.

A caballo entre el "thriller" y el drama social y romántico, "Dheepan" se centra en el conflicto de Sri Lanka para tratar el tema de la inmigración de la mano de un elenco de actores formado por Vincent Rottiers, Marc Zinga, Jesuthasan Antonythasan, Franck Falise y Claudine Vinasithamby.

"La promesa"
Dirigida por Patrice Leconte (Voir la mer), "La promesa" retorna a la Alemania de principio del siglo XX, antes de la Primera Guerra Mundial, para narrar la historia de amor de un joven de origen humilde, empleado de un rico empresario, que se enamora de su bella mujer.

Un drama romántico con un reparto encabezado por Rebecca Hall (Iron Man 3), Alan Rickman (Harry Potter) y Richard Madden (Juego de tronos).

"Novatos"
Pablo Aragüés ha dirigido, creado y compuesto la banda sonora de "Novatos", una película sobre la llegada de los jóvenes de 18 años que llegan por primera vez a los Colegios Mayores Madrileños, y sufren las conocidas como "novatadas", humillaciones y juegos vejatorios por parte de "los veteranos".

"Ronaldo"
De los creadores de "Senna" y "Amy", el próximo lunes llega a los cines el documental sobre el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en el que el director Anthony Wonke descubre, por primera vez al mundo, la vida del triple ganador del Balón de Oro como deportista, padre, hombre de familia y amigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La intensidad y la tensión crecen en la octava entrega, que vivió su estreno europeo en Londres [..]
Deja tu comentario
El actor visita España para presentar su nueva película 'La cena', del israelí Oren [..]
Deja tu comentario
El 22 de enero se hará entrega de los galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos [..]
Deja tu comentario
Bárbara Lennie y David Verdaguer darán a conocer los nominados este miércoles 13 de diciembre [..]