Jared Leto se ha dedicado en cuerpo y alma a dar vida al Joker en Suicide Squad. De sobra son conocidos algunos de sus curiosos métodos para meterse en la piel del príncipe del crimen. La última ocurrencia de Leto que ha salido a la luz es que el actor pasó una noche en prisión para interiorizar el personaje.

Durante el rodaje de Suicide Squad, el equipo se trasladó a una cárcel para grabar algunas secuencias. Fue allí donde Leto pidió que le encerraran en una celda para pasar allí la noche, según apunta el sitio web Not Yet Rated citando fuentes cercanas al rodaje.

Ésta es sólo la última de las muchas locuras protagonizadas por Leto en Suicide Squad. Recientemente salió a la luz que el ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club exigía que le llamaran Mr. J durante el rodaje de la película dirigida por David Ayer.

Una simple anécdota si se compara con los 'curiosos' regalos que recibieron algunos de sus compañeros por parte del Joker. Adam Beach, quien encarna al villano Slipknot reveló que Margot Robbie recibió "una bonita carta de amor con una caja negra y una rata viva dentro". También Will Smith fue destinatario de una de estas sorpresas: "Le envió balas a Will Smith con una carta".

Precisamente Smith, que da vida al villano Deadshoot, declaró que el actor era un auténtico desconocido ya que a lo largo de los 6 meses de rodaje, nunca intercambiaron ninguna palabra.

Agosto de 2016

Los malos malísimos de DC llegarán a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto al Joker de Leto, estarán los ya mencionados Will Smith como Deathshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Adam Beach como Slipknot. El reparto del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) lo completan Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukuhara dará vida a Katana; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Jay Hernandez será Diablo. Además de los villanos, la película también contará con una aparición -presumiblemente muy breve- del Batman de Ben Affleck.