El final de 2015 se acerca y es inevitable pensar que han sido muchas las películas estrenadas este año que, por una u otra razón, han marcado el panorama cinematográfico. Pero ya no hay vuelta atrás ni tiempo para un revisionado rápido antes de que llegue el 2016, por eso Nick Bosworth ha querido facilitar el trabajo con este 'Montaje definitivo' de todo el cine del año en el que recoge casi todo lo que ha invadido los cines este año.

El propio editor ha querido dejar un mensaje para todos su seguidores en YouTube: "Ya es oficial, 2015 está llegando a su fin y con Star Wars... quiero decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de dar a conocer lo último en mi Final Cut de fin de año".

Jurassic World, Mad Max: Fury Road, Vengadores: La Era de Ultrón, Fast & Furious 7, Marte (The Martian), Steve Jobs o Kingsman son algunas de las películas que se pueden encontrar en este vídeo titulado Final Cut 2015 - A Movie Trailer Mashup, el primero de los tradicionales vídeos que a estas alturas del año tanto proliferan y que repasa, en menos de nueve minutos, buena parte de lo que ha sido este 2015.