La actriz australiana Bella Heathcote, es la última mujer en sumarse al reparto de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela cinematográfica de las aventuras de Christian Grey. Heathcote interpretará a una de las ex amantes del multimillonario hombre de negocios.

Aún tiene pendiente de estreno Orgullo + Prejucio + Zombies, pero la joven intérprete ya está pensando en el siguiente paso de su carrera. La actriz de Sombras tenebrosas interpretará a una mujer que mantuvo una relación con el señor Grey. Relación que ha dejado con serias cicatrices, tanto físicas como emocionales.

Heathcote se une de este modo a un reparto encabezado por Jamie Dornan repitiendo en el papel de Christian Grey, Dakota Johnson como la tímida Anastasia, Rita Ora (que dará vida a la hermana de Grey), y Eloise Mumford, que se pondrá en la piel de la mejor amiga de la protagonista. Además para esta nueva entrega se unirá Kim Basinger como la señora Robinson, el primer gran amor de Grey.

James Foley es el elegido para dirigir la segunda y la tercera entrega de la saga (Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas), cuyos guiones adaptados correrán a cargo de Niall Leonard. Con una recaudación de 571 millones de dólares en su primer film, la nueva entrega pretende aprovechar el tirón generado por las novelas de E.L. James.

Estreno en 2017

La producción de la cinta comenzará en el primer trimestre del próximo año para cumplir con los plazos establecidos. Universal ha planificado que el filme llegue a la gran pantalla el 14 de febrero de 2017, mientras que la tercera y última parte de la saga se estrenará justo un año después.

Cincuenta sombras más oscuras ahondará en la relación de Anastasia (Dakota Johnson) con el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), quien la atrajo a su mundo se sadomasoquismo sexual en el primer libro.