Penélope Cruz nos ha sorprendido a todos con su última foto en Instagram. Desde luego es una actriz muy camaleónica que ha sacado su lado más sofisticado y elegante para Fernando Trueba, un gran director y gran amigo de la intérprete con el que está rodando La reina de España, una película ambientada en la España de finales de los 50.

Con melena midi, un sofisticado sombrero de pelo blanco y un collar de perlas, Penélope Cruz es la perfecta chica lady de los años 50 en la que se inspiró Christian Dior. Con este look, la de Alcobendas está preparada para dar vida a Macarena García en 'La reina de España', la nueva película que prepara junto a su gran amigo, el reconocido director español Fernando Trueba, que posa junto a ella en la fotografía.

El nuevo film es la secuela de La niña de tus ojos, una de las obras maestras del cine español. En esta segeunda parte, nos situamos en 1956 y la protagonista regresa a España tras su periplo por Estados Unidos como una de las artistas más reconocidas de Hollywood.

La nueva película contará con el reparto original, encabezado por Penélope Cruz y formado por Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá y Santiago Segura, darán vida a los mismos personajes que en la primera parte. A todos estos grandes actores se les unen Ana Belén y Javier Cámara que llegan con nuevos personajes que enredarán la trama.