Paco León está a punto de estrenar su tercera película como director, Kiki, el amor se hace. Una historia que tratará sobre las filias sexuales que viven las parejas y que promete dar mucho de que hablar. En medio de sus compromisos con la promoción de esta nueva cinta, el sevillano ha desnudado su alma a Vanity Fair para contar cómo siente él el sexo y la sexualidad.

"Para mi el sexo es el lenguaje del amor, no es una cosa oscura. Somos animalillos y nos tenemos que querer, lamer, chupar, acariciar. En el sexo soy muy sesentero y setentero, un poco hippy. Me gusta el aire libre, no la oscuridad del porno. Y creo que a todo el mundo le pica algo, que solo Google sabe lo que nos motiva sexualmente. Yo, que soy ávido, pienso a veces que me estoy perdiendo cantidad de cosas. Miro algo y digo: 'Igual eso me gusta", explica León a Vanity Fair.

El director y actor no tiene ningún tapujo al hablar de su sexualidad y gustos en la cama, su entrevista con Bertín Osborne dejó un titular -"Paco León confiesa que es bisexual"- que él mismo ha explicado ahora: "Si lo llego a pensar mucho no lo digo, pero creo que esa entrevista ha subido para bien la percepción que se tiene de mí, por la naturalidad con la que se hizo. Yo nunca me he autodefinido como bisexual. Dos me parecen muy pocos. Además, hay que diferenciar entre tendencia y práctica. Igual que el cerebro es un órgano infrautilizado, hay quien solo practica el diez por ciento de las posibilidades sexuales".

Para continuar asegurando: "Si hay gente no se define sexualmente y quieren ser Faletes, olé. Es duro el transgénero, hasta hace poco no existía esa opción. Si uno no estaba cómodo con su genitalidad se operaba. Ahora tienes todas las posibilidades y puedes decidir no definirte: 'Yo soy ello".