Desde este lunes 9 de Mayo hasta el próximo miércoles día 11 regresa la Fiesta del Cine. Las salas de cine de España abren sus puertas ofreciendo entradas a 2,90 euros. Estos precios hacen que los amantes de la gran pantalla acudan al cine en masa. De esta manera, las salas se llenan de espectadores ansiosos de disfrutar de las últimas novedades del séptimo arte.

Si no quieres desperdiciar esta oportunidad, hazte ya con tus entradas para la Fiesta del Cine. A continuación, te explicamos cómo tienes que hacer para hacerte con las mismas. Los pasos son muy sencillos y harán que los cinéfilos acudan en masa a los cines de toda España.

Las entradas para la Fiesta del Cine se sacarán, como siempre, en las taquillas, cajeros automáticos o Internet. Lo único que necesitarás, en esta ocasión, es haberte acreditado anteriormente en la página web www.fiestadelcine.com. Acreditarse es, como siempre, totalmente gratuito.

Si no es la primera vez que te acreditas solo tendrás que registrarte con tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu entrada por correo electrónico. Simplemente tendrás que imprimirla y acudir a por tu entrada.

Para nuevas acreditaciones será preciso que realices todo el registro de usuario. Aquí podrás acreditarte de manera individual o en grupo (puedes incluir hasta 10 personas). Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas.

Condiciones especiales

En esta nueva edición de la Fiesta del cine los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse, como ya es habitual. En estos casos simplemente deberán rellenar un formulario con sus datos personales y lugar de residencia.

Para consultar las salas en las que está disponible la promoción de la Fiesta del Cine, debe consultarse www.fiestadelcine.com. Se podrán ver todas las películas que estén en taquilla, aunque cada sala decidirá si los títulos que se ofrecen en versión 3D entran dentro de la promoción, al igual que ocurrirá con los asientos vip.