Aficine te ofrece catorce promociones diferentes para que elijas la que más se adapta a ti, para disfrutar de todas las películas que desees, en tus cines favoritos.

Si prefieres adquirir varias entradas a la vez, Aficine te ofrece la posibilidad de comprar el Bono 10, en el que están incluidos una decena de pases, a 4€ cada uno, con una caducidad de 90 días; o también pudes comprar el Bono 5, con el que cada entrada te costará sólo 4,50€, y tienen una caducidad de 60 días. Con ambos bonos podrás acumular puntos en tu tarjeta de socio, y además podrás usar hasta cuatro entrada por sesión.

Con las promociones Nocturna o Matinales podrás disfrutar en los cines Ocimax de Palma de las sesiones nocturnas, los viernes y sábados, y de las matinales los domingos y festivos por la mañana, y pagarás sólo 5 euros por entrada.

Si tienes el Carné Jove del Govern de les Illes Balears, el Carné de la UIB, o eres mayor de 65 años, puedes aprovechar sus ventajas en Aficine, comprando tus entradas a un precio reducido de 6 euros, en todos los cines, presentando los documentos acreditativos, en cada caso. Con el Carné Jove o el de la UIB, podrás disfrutar de la promoción de martes a viernes no festivos, y si tienes más de 65 años, ahorarás en tu pase si vas de martes a sábado no festivos.

Si tienes algún día de la semana preferido para ir al cine, hay varias promociones que podrían interesarte. Los lunes no festivos, día del espectador, puedes comprar tu entrada por 4,50 euros. En los 'Miércoles al cine' tu entrada te costará 3,90 euros, en cualquiera de los cines de Aficine. Por último, si prefieres los jueves, por 9,50 euros, en los cines Ocimax de Palma, tendrás tu entrada, comida y bebida, antes o después de la película, en varios establecimientos a elegir. Además, con Cine Low Cost, los martes, miércoles y jueves no festivos, podrás elegir tu película de una selección previa, y pagar sólo 3 euros por la entrada.

Si las palomitas o picar algo durante la proyección son parte del ritual para ti, te interesarán estos descuentos. Con la promoción Combos, la combinación para niños de palomitas pequeñas, refresco y chucherías te saldrá a tan sólo 3.90 euros, mientras que unas palomitas medianas y un refresco te costarán 4 euros. Con Bar Low Cost podrás adquirir varios productos del bar por tan sólo 1 euro.

¿Es el cumpleaños del pequeño de la casa? Tráelo a Aficine, y celebra su cumpleaños y 8,20 euros cada niño, además de la entrada, tendrás un combo; si prefieren la merienda, también es posible por tan sólo 10.50 euros.

Si te gusta regalar cine, no te pierdas la Tarjeta Regalo de Aficine, en la que puedes recargar dos entradas, y entregársela a la persona que tu desees. Cada entrada de los pases te costará 7.50 euros.

Si te haces socio de Aficine, todas tus entradas te costarán 6 euros los martes, jueves y viernes no festivos.