Suicide Squad (Escuadrón Suicida) es la gran promesa de este verano. Esta semana unos pocos afortunados pudieron ver la cinta dos meses antes de su estreno y su reacción ha sido francamente positiva. Basta con ver sus comentarios en las redes sociales para apostar a que la próxima cinta de David Ayer será un éxito incluso entre aquellos ajenos al universo DC Cómics.

La última proyección de Suicide Squad se ha celebrado tan solo dos semanas después de otra específicamente destinada a los fans de los cómics. Sin embargo, los asistentes al pase han dejado muy claro que el Escuadrón Suicida tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran blockbuster que seduzca al gran público independientemente de que conozca las novelas gráficas o no.

Llegan los villanos

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. También se espera la breve participación del Batman de Ben Affleck, quien luchará en varias secuencias con algunos de los protagonistas.