Últimamente Chris Hemsworth está embarcado en un sinfín de proyectos. Quizá por ello necesite más que nunca dar rienda suelta a su espíritu gamberro. A pesar de estar inmerso en el rodaje de ´Thor: Ragnarok´, el actor ha encontrado un momento de calma para gastarle una buena broma al director de la cinta: Taika Waititi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Waititi ha publicado una imagen que ha provocado la carcajada en los incontables fans de Thor. En una visita al cuarto de baño, Hemsworth decidió acaparar para él el retrete como si del trono de Asgard se tratara y sellarlo con Mjolnir.

Así, cuando el director ha acudido a hacer sus necesidades se ha visto obligado a buscar otro lugar, pues no es digno de sostener este martillo mágico forjado por enanos herreros para liberar la taza. ¿Habrá castigado a Hemsworth por su osadía o preferirá no enfadar a los dioses? Todo apunta a que a Waititi no le queda más remedio que asumir la broma con deportividad.

Nuevas incorporaciones

´Thor: Ragnarok´ se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como ´El Verdugo´ uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.