Escuadrón suicida: El próximo 5 de agosto llega a la gran pantalla la nueva producción del director estadounidense David Ayer. La película del universo Warner/DC es una adaptación del cómic del mismo nombre de cuenta la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de salvarse en una misión suicida.

Cazafantasmas: La tercera aventura de los populares Cazafantasmas llega a los cines el 12 de agosto. En esta ocasión, la producción presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.

La fiesta de las salchichas: La película dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan sigue a una salchicha y a sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares. La comedia para adultos escrita por Seth Rogen llega a los cine el 26 de agosto.

Ice Age: El gran cataclismo: ´Ice Age´ vuelve a la gran pantalla el próximo 22 de julio para presentar la quinta entrega de la saga y la tercera en utilizar 3D Digital, llamada ´Ice Age: El gran cataclismo´. En la película veremos como la ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, lo que provocará un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Para impedirlo, Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manda intentarán impedirlo por todos los medios.

La leyenda de Tarzán: El 22 de julio se estrena la película dirigida por David Yates. Tras abandonar la selva de África, el que fuera Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane, y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo. Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom, llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.