'Capitán América: Civil War', la mil millonaria película de los hermanos Russo, enfrentó a gran parte de los personajes de Marvel, divididos entre Steve Rogers y Iron Man. No obstante, el elenco pasó muy buenos ratos filmando la cinta o al menos es lo que revelan sus descacharrantes tomas falsas.

Así se ve a Scarlett Johansson (Viuda Negra) preparándose para luchar, pero sin éxito debido a los bastones de combate; a Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) olvidándose del texto; a Paul Bettany, quien interpreta a Visión, trabándose con su diálogo, y a Martin Freeman soltando palabras malsonantes.

También aparece el resto del reparto como Sebastian Stan (Bucky) buceando o Anthony Mackie tropezándose, entre otras cosas. Este pequeño adelanto aparecerá en la edición completa del DVD/Blu-ray de Capitán América: Civil War, que saldrá a la venta el 14 de septiembre en España.

El contenido de los DVDs/Blu-ray también constará de algunas escenas eliminadas, declaraciones de los directores, el making-of de algunas escenas, dos vídeos adicionales de Iron Man y Steve Rogers e incluso un clip dedicado a Doctor Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch.

Sigue la fase 3 de Marvel

Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la mencionada secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. L

a secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.