El estreno de la nueva 'Jumanji' estaba inicialmente previsto para verano del año que viene, pero finalmente habrá que esperar a las navidades de 2017 para disfrutar de la revisión de esta cinta de aventuras. Una decisión que se ha encargado de argumentar el propio protagonista: Dwayne Johnson.

El actor de origen samoano publicó en su perfil de Instagram una fotografía con sus compañeros de rodaje acompañada de un mensaje aclaratorio. Según Johnson, el retraso está justificado porque "después de meses de rodaje y edición de nuestra película, nos dimos cuenta de que tenemos una gran franquicia familiar en nuestras manos, que está llena del espíritu navideño, diversión y corazón".

Además, el exluchador de la WWE confesó que le ilusiona especialmente el hecho de que los estrenos de sus próximos proyectos estén ligados a fechas festivas. "Como para tantos de nosotros, es mi época favorita del año y adoro el estreno de entretenimiento en vacaciones".

'Moana', cinta animada de Disney en la que pone voz a Maui, llegará a los cines coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, mientras que el especial Rock The Troops se emitirá esta misma navidad. La nueva 'Jumanji' completará el círculo en diciembre del año que viene.

Homenaje a Robin Williams

En palabras de Johnson, la renovada Jumanji será un homenaje a Robin Williams. "Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa".

Nick Jonas, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan acompañarán a The Rock en el reparto de la segunda parte de esta historia, que se estrenó hace 21 años y fue protagonizada por Robin Williams, Bradley Pierce y Kirsten Dunst.