En verano del próximo año verá la luz 'Cars 3', la nueva entrega de la saga de Pixar que se enmarca dentro de la batería de continuaciones que el estudio de animación tiene preparadas para los próximos años y que inició 'Buscando a Dory', estrenada el pasado verano, y continuarán 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2'.

Este primer fragmento ha dejado patidifusos a los seguidores de las películas de animación de Pixar. En él se ve como el protagonista de esta saga, Rayo McQueen, sufre un tremendo impacto tras perder el control y estamparse contra la barrera del circuito.

Sin duda, Rayo McQueen necesitará un buen mecánico y mucho aceite en sus engranajes para recuperarse de este trompazo.

La sinopsis oficial

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario Rayo McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) se encuentra apartado en el deporte que adora de manera repentina.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de 'Cars' y 'Cars 2'), y producida por Kevin Reher ('Bichos'; y el corto 'La Luna'), 'Cars 3' llegará a los cines en 2017.