¿Te gustaría tener un yerno como James Franco? A Bryan Cranston tampoco... Algo que queda muy claro en el tráiler final de '¿Tenía que ser él?', la comedia gamberra y alocada que llegará a los cines españoles el próximo 13 de enero.

Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado.

El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral - y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija 'la pregunta'.

Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Adam DeVine completan el reparto de esta disparatada comedia dirigida por John Hamburg.