El próximo 30 de diciembre 'Silencio' llega a las salas de cine españolas, el esperado drama religioso de Martin Scorsese protagonizado por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.

Un tráiler que además podrá verse antes de la película 'Aliados' en la gran pantalla debido a que comparte productora con 'Silencio', y que la propia Paramount Pictures ha compartido a través de su perfil de Twitter junto a la siguiente cita extraída del filme: "Rezo pero estoy perdido. ¿Acaso estoy rezando solo al silencio?".

Una frase imbuida de la soledad y el cuestionamiento de la propia fe, que estarán muy presentes en esta adaptación de la obra literaria de Shusaku Endo llevada a cabo por el oscarizado director de Queens.

Basada en la figura histórica del misionero Giuseppe Chiara, 'Silencio' relata la aventura de un jesuita brasileño que llega al Japón del siglo XVII en misión para intentar introducir el cristianismo en el país. Allí se tendrá que enfrentar a la persecución que viven los cristianos, que se ven obligados a vivir bajo tierra hasta la Rebelión Shimabara.

Liam Neeson, actor nominado al Oscar por 'La lista de Schindler' y protagonista de la exitosa saga de acción 'Venganza', interpreta a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Andrew Garfield ('La red social', 'The Amazing Spiderman') y Adam Driver ('Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza', 'Girls') interpretan a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano ('Thor', 'Ichi the killer') y Ciarán Hinds ('Camino a la perdición').