El volumen 2 de 'Guardianes de la Galaxia' tiene nuevo tráiler, que ha sido publicado por Marvel en las últimas horas. Un personaje sobresale en el vídeo, el bebé Groot, que a pesar de su apariencia inofensiva guarda una enorme furia en su interior.

Groot desata toda su fortaleza para enfrentarse a los villanos junto a su fiel compañero, Rocket. Los dos volverán a emprender sus aventuras con buenas dosis de humor, como en las curiosas conversaciones que mantienen en el tráiler.

Además, en el vídeo aparecen otros personajes que ya pertenecieron al reparto de la primera cinta como Gamora, Drax y Star-Lord. Una de las nuevas incorporaciones, Mantis, también tiene una breve intervención al final del tráiler.

Por otra parte, la canción que se escucha de fondo en el clip, y que pertenecerá a la banda sonora de la película, es Fox 'On the run, de Sweet.

Estreno en mayo de 2017

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año, y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt ('Jurassic World') como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana ('Star Trek: En oscuridad', 'Avatar') como Gamora, Dave Bautista ('Spectre') como Drax, Vin Diesel ('Fast & Furious', 'Riddick') pone voz a Groot, Bradley Cooper ('Joy', 'El francotirador') pone voz de Rocket, Michael Rooker ('Jumper', 'The Walking Dead') como Yondu, Karen Gillan ('La gran apuesta', 'Doctor Who') como Nébula y Sean Gunn ('Las chicas Gilmore', 'Super') como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff ('París a toda costa', 'Oldboy') como Mantis, Elizabeth Debicki ('El gran Gatsby', 'Everest'), Chris Sullivan ('The Knick', 'The Drop') y Kurt Russell ('Los odioso ocho', 'Fast & Furious 7').