Fueron protagonistas de grandes éxitos que han pasado a la historia del cine. Muchos de ellos alcanzaron la fama con muy pocos años y hoy en día siguen en el mundo de la interpretación. ¿Qué pinta tiene hoy en día el niño de ´La historia interminable´?¿De verdad a cambiado tanto Neville Longbottom?

Sigue leyendo si quieres ver cómo han cambiado algunos de los niños actores más famosos de Hollywood.

Matthew Lewis

Matthew LewisEste actor británico pasará a la historia no sólo por su papel de Neville Longbottom en 'Harry Potter', sino por su espectacular cambio físico. Matthew Lewis pasó de ser aquel chico gordito y asustadizo en las películas del mago a un auténtico galán de televisión, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Instagram

Jonathan Lipnicki

Jonathan LipnickiEl hijo de Renée Zellweger en ´Jerry Maguire´, conocido también por su papel en las películas de ´Stuart Little´, fue noticia hace poco más de un año por su espectacular nueva imagen. A pesar de que volvió a probar suerte en el mundo del cine, en los últimos años Jonathan Lipnicki ha centrado su carrera en la televisión? y en el gimnasio.

Instagram

Barret Oliver

Barret OliverGracias a su papel de Bastian cautivó a millones de espectadores en ´La historia interminable´. Sin embargo, el éxito de Barret Oliver llegó pronto a su fin y en 1989, cuando sólo tenía 16 años, decidió retirarse del mundo del cine. Desde entonces ha trabajado como profesor y fotógrafo, exponiendo en galerías de arte y recibiendo diferentes premios y reconocimientos.

Gluekit

Daveigh Chase

Daveigh ChaseLa niña de ´The Ring´, Samara Morgan, provocó pesadillas a un sinfín de espectadores con su larga melena negra y su piel pálida. Aunque Daveigh Chase, la actriz que dio vida a Samara, lleva un tiempo alejada de las cámaras, consiguió una gran popularidad en las redes sociales gracias a su increíble cambio de imagen.

Instagram

Anna Chlumsky

Anna ChlumskyA pesar de haber participado en una veintena de películas y en varias series de televisión, Anna Chlumsky será siempre reconocida por su papel de Vada Margaret Sultenfuss en ´Mi chica´, la película que protagonizó en 1991 junto a Macaulay Cukin. Desde 2012 Chlumsky vuelve a estar de moda gracias a ´Vepp´, la comedia en la que da vida a Amy Brookheimer.

Getty Images

Macaulay Culkin

Macaulay CulkinLa ajetreada vida de Macaulay Culkin es de sobra conocida. Tras alcanzar la fama con ´Solo en casa´, el actor intentó sin éxito demostrar que valía más que su papel de Kevin McAllister. En 2004 fue encarcelado por posesión de drogas y su imagen empezó a decaer. En la actualidad tiene un grupo de música, The Pizza Underground, con el que versiona a la banda Velvet Underground cambiando sus letras y poniendo la palabra pizza.

Archivo

Dakota Fanning

Dakota FanningSu genial actuación junto a Sean Penn en ´Mi nombre es Sam´ deslumbró al público y a los críticos. Fue en ese momento cuando la carrera de la pequeña Dakota Fanning despegó hasta convertirse en una de las niñas actrices más respetadas. Pero el tiempo pasó y Dakota fue creciendo y alejándose de aquella imagen de niña inocente que tanto le gustaba a Hollywood. Hoy en día, convertida ya en toda una mujer, está centrando su carrera en el cine independiente.

EFE / Instagram