El año 2017 viene cargado de estrenos muy esperados. ´Cincuenta sombras más oscuras´, ´Fast and Furious 8´ o ´Piratas del Caribe 5: hombres muertos no cuentan historias´ son algunas de las películas que llenarán las salas de cine los próximos meses.

´Cincuenta sombras más oscuras´

El 10 de febrero de 2017 tendrá lugar uno de los estrenos más esperados del año. Llega a las salas de cine la morbosa ´Cincuenta sombras más oscuras´, la segunda entrega de la trilogía erótica de E.L. James. A Dakota Johnson y Jamie Dornan se le suma también Kim Basinger. ¿Conseguirán cosechar el éxito y la polémica de ´Cincuenta sombras más oscuras´ de Grey.

´Lobezno 3´

El 3 de marzo se estrenará la despedida de Hugh Jackman como Lobezno. Más sangrienta que sus antecesoras ´Lobezno 3´ nos lleva varias décadas hacia un futuro donde el mal ha triunfado, lo que hará a Logan salir de su escondite. Basada en el cómic Marvel ´El Viejo Logan´, es el filme de superhéroes más esperado del año por los amantes del género.

´Fast and Furious 8´

A mediados de abril podremos ver la octava entrega de ´Fast and Furious´. El gran desafio es conseguir las mismas cifras de antes de la muerte de Paul Walker. La incorporación de Charlize Theron como Cipher, una temida villana, y de Scott Eastwood al reparto son los platos fuertes de este blockbuster.

´Guardianes de la Galaxia Vol. 2.´

El 28 de ese mismo mes podremos ver la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la descubriremos al padre de Peter Quill, a.k.a. Star Lord. Guardianes de la Galaxia Vol2. Está de nuevo dirigida por James Gunn que consiguió unas espectaculares críticas con la primera entrega. Kurt Russell y Sylvester Stallone se incorporan al reparto en el que se vuelve a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana o Dave Bautista

´Piratas del Caribe 5: Los hombres muertos no cuentan historias´

El 26 de Mayo de 2017 Jack Sparrow vivirá en la gran pantalla una nueva aventura en ´Piratas del Caribe 5: hombres muertos no cuentan historias´ en la que debe buscar el ´Tridente de Poseidón´ para poder hacer frente al Capitán Salazar, encarnado por Javier Bardem. Johnny Depp lidera una vez más el reparto, esta vez lleno de caras nuevas y más jóvenes que en las anteriores películas de la saga.

´La momia´

Tom Cruise protagoniza otra versión de la leyenda ´La Momia´, Una antigua reina despertará de las profundidades del desierto para sembrar el mal. El actor regresa a la gran pantalla el 9 de junio para hacer frente a esta amenaza.

´Cars 3´

El próximo 4 de Agosto Rayo McQueen vuelve a las carreteras para vivir nuevas aventuras junto con su inseparable amigo Mate. Pixar apuesta así por una tercera entrega de la saga tras ´Del Revés´ y ´El viaje de Arlo´ para llevar a los cines a toda la familia.

´Alien: Covenant´

Ridley Scott regresa a la ciencia ficción con el Universo Alien con Alien: Covenant, la secuela de Prometheus (2012). El extraterrestre será el verdadero protagonista de la película, que sembrará el pánico entre la tripulación de la nave Covenant. La película se estrenará el 11 de agosto.

´Blade runner 2049´

´Blade Runner 2049´ llegará a las salas estadounidenses el 6 de octubre de 2017. La cinta será la secuela de la célebre película de ciencia-ficción ´Blade Runner´, continuará con la atmósfera oscura, apocalíptica y opresiva que caracterizó al filme original de 1982. Ryan Gosling y Harrison Ford serán los protagonistas del ansiado filme.

´Star Wars: Episodio VIII"´

Y uno de los estrenos más esperados del año llegará a finales de 2017, ya que en diciembre regresa la saga de Star Wars con el episodio ocho. Luke Skywalker, Rey y Finn continuarán con su lucha contra la Primera Orden.