Jennifer Lawrence sigue causando sensación. La actriz de Hollywood estrena 'Passengers', una película que llega hoy a nuestros cines. La actriz se ha convertido en la mujer más deseada del momento y todo gracias a la sencillez y naturalidad que la caracterizan. Si algo hace singular a Jennifer son sus muchos cambios de estilo de peinado pero ahora la actriz no ha querido ser menos y se ha sumado al color platino que tan de moda está entre las celebrities.

Con su nueva película, 'Passengers', Lawrence ya ha conseguido meterse en el mundo de las actrices que cobran más de 20 millones de euros por película. Aún así, Jennifer ha comentado en la publicación para la revista Cuore, que no piensa acomodarse, la actriz quiere más y seguirá intentando superarse en cada película o proyecto que se le presente.

En cuanto al personaje que lleva a cabo en la película, Jennifer afirma que se atrevería a hacer un viaje espacial como el que hace Aurora, ya que le gustaría no tener que preocuparse de que nadie la vigilase o se le quedasen observando por la calle aunque, asegura entre risas, que le daría un ataque de nervios solo de pensar que no podría volver a la Tierra.