El actor Tom Hiddleston, que da vida a Loki en el universo de Marvel, ha dado pistas sobre lo que pueden esperar lo fans de 'Thor: Ragnarok'. Y es que, teniendo en cuenta el final amargo al que dio lugar la traición de su personaje en la última película en solitario del Dios del Trueno, el reencuentro entre los dos hermanos es uno de los momentos más esperados.

Entre las declaraciones del actor británico, revela que al inicio de 'Ragnarok' "Thor tiene muchas dudas y Loki, fiel a su estilo, no está disponible para responderlas" aunque asegura que en este 'intercambio' de opiniones "los martillos estarán involucrados".

También se ha referido al gran fichaje de esta nueva película de Marvel, Cate Blanchett que dará vida a Hella. "No es ningún secreto, interpreta la diosa de la muerte que asegura la destrucción a su paso. Es la clase de destrucción que Thor y Loki nunca habían visto antes. Así que, aunque no se lleven bien, los hermanos unen fuerzas para ver qué pueden hacer para detenerla".

Pero no se queda ahí. Cuando se le interroga sobre cómo reaccionará Loki ante Doctor Strange, le resta importancia y confiesa que "probablemente le desprecie. Sí, su magia es impresionante, pero Loki lleva haciendo lo mismo siglos, así que, ¿A quién le importa?", pero incide en que no hay que subestimar a Hella: "Hella es una bestia diferente y llena de sorpresas".

Junto a estas declaraciones que arrojan luz sobre lo que podemos esperar en las aventuras del dios nórdico, se suman las novedades que llegaron del video publicado por Marvel Studios recientemente en el que se muestra brevemente otro de los momentos más esperados en 'Ragnarok': las imágenes del esperado enfrentamiento entre Hulk y Thor.

En 'Thor: Ragnarok', Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hella (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston , también estarán Cate Blanchett y Mark Ruffalo en la piel de Hulk, Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y presumiblemente hará un cameo.