Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma (Estados Unidos) en el seno de una familia de clase media. Creció en Springfield, Missouri, donde tras acabar sus estudios en el instituto comenzó a estudiar la carrera de Periodismo. Abandonó sus estudios y decidió establecerse en Los Ángeles para cumplir su sueño de ser actor, donde comenzó a estudiar arte dramático.

En 1987, el actor comenzó a hacer sus pinitos en la televisión en series como ´Dallas´ y ´21 Jump Street´. Pero, no fue hasta 1991, cuatro años después, cuando Brad Pitt dio el salto a la fama con ´Thelma & Louise´. El actor comenzó a ser reconocido como ´el hombre más sexy´, como le denominó la revista ´People´.

Brad Pitt comenzó a interpretar papeles protagonistas en producciones de gran presupuesto en ´A River Runs Through It´ (1992), ´Entrevista con el vampiro´ (1994) y el drama ´Leyendas de pasión' (1994) que interpretó junto a Anthony Hopkins. Con este último papel consiguió su primera nominación a los Premios Globos de Oro.

Tras estos éxitos, Brad Pitt dejó de ser ´el hombre más sexy´ para convertirse en algo más que eso. Se ganó el respeto de la crítica y fue aclamado por sus interpretaciones en películas como ´Seven´ y ´Doce monos´. Con ésta última consiguió su primer gran reconocimiento como actor y fue premiado con un Globo de Oro a ´mejor actor de reparto´ y una nominación a los Oscars.

Los grandes éxitos más conocidos del actor son ´Troya´ (2004), ´Sr. y Sra. Smith´ (2005) -película que protagonizó junto con su exmujer Angelina Jolie-, ´El curioso caso de Benjamin Button´ (2008) y ´Moneyball' (2011). Sus interpretaciones como actor le han hecho merecedor de un Óscar, dos Globos de Oro y un premio BAFTA, además de otros premios y reconocimientos que la industria del cine ha querido rendir a este gran actor que se ha ganado el reconocimiento internacional.

Un gran actor carismático y atractivo que también ha dejado su huella en el mundo del corazón. Sus relaciones amorosas han sido portada de las revistas del mundo entero. Tras su relación con la actriz Gwyneth Paltrow, estuvo casado cinco años con Jennifer Aniston. Sin embargo, Angelina Jolie ha sido la gran relación de Brad Pitt, con la que tiene seis hijos. Pitt y Jolie se han involucrado en numerosos emprendimientos sociales y benéficos a nivel internacional.

Una vida marcada por el éxito y el reconocimiento internacional que han llevado al actor a convertirse en un actor cuyo nombre siempre será recordado a nivel mundial. Un atractivo actor que decidió no quedarse en eso y luchar por ganarse el respeto por su trabajo en la industria del cine. Además, no ha dudado en dejar huella en diferentes acciones sociales y benéficas.