Noticias | Cine

Promoción

La Fiesta del Cine regresa los días 16, 17 y 18 de octubre

El precio de las entradas volverá a ser de 2,90 euros y se celebrará en salas adheridas a la promoción
0 votos
Colas durante una de las ediciones. Archivo

Colas durante una de las ediciones. Archivo

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Durante esos tres días (lunes, martes y miércoles) se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine, según precisan sus impulsores.

El evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, además de mostrar el agradecimiento de la Industria a los espectadores.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web 'www.fiestadelcine.com' para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

De este modo, las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La protagonista de 'Cómo defender a un asesino' ha denunciado la agresión que sufrió [..]
Deja tu comentario
El actor está rodando la segunda parte del personaje de Marvel y ha recibido en el rodaje a [..]
Deja tu comentario
La última película de la saga galáctica tuvo que replantear un diseño por un error de fabricación [..]
Deja tu comentario
Se están sembrando las semillas de un cine que tiene razones sociológicas y que está derrotando [..]