Noticias | Cine

Festival de Cine de San Sebastián

San Sebastián saluda a Schwarzenegger: "¡Sayonara!"

Presenta 'Wonders of the Sea 3D', cinta que muestra los tesoros del mar desde Fiyi a Las Bahamas
25-09-2017 10:57
0 votos

Agencia ATLAS | Foto: EFE

Arnold Schwarzenegger, el mítico Terminator, ha sido recibido al grito de "Sayonara" en San Sebastián, donde ha lucido su bronceado característico y ha saludado y se ha hecho fotos con las decenas de personas que esperaban su llegada a las puertas del Hotel María Cristina.

Vestido con deportivas blancas, chaqueta azul y vaqueros, el actor norteamericano y exgobernador de California, cuya presencia se esperaba este domingo, ha llegado finalmente hoy a la capital guipuzcoana en su propio avión privado procedente de Barcelona.

El polifacético actor, quien sujetaba sus pantalones con un gran cinturón de cow-boy, ha repartido selfies y saludos entre las decenas de personas que aguardaban fuera del hotel, donde ha sido recibido al grito de "Sayonara", en alusión a la mítica frase que aparece en la traducción al español de la película "Terminator 2".

Schwarzenegger, productor y narrador del documental "Wonders of the Sea 3D", presenta en el Zinemaldia esta cinta de cine submarino que muestra los tesoros del mar desde Fiyi a Las Bahamas.

La película está dirigida por el explorador y productor Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y por Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones que en 2009 proyectó otro trabajo, "Ocean World 3D", en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El actor visita España para presentar su nueva película 'La cena', del israelí Oren [..]
Deja tu comentario
El 22 de enero se hará entrega de los galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos [..]
Deja tu comentario
Bárbara Lennie y David Verdaguer darán a conocer los nominados este miércoles 13 de diciembre [..]
Deja tu comentario
Colin Trevorrow sumerge al espectador en un drama familiar protagonizado por Naomi Watts