El estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' está cada vez más próximo. El nuevo filme de la saga traerá consigo nuevas revelaciones, y su director, Rian Johnson afirma que esta entrega será la más larga de toda la saga.

Tal y como informa The Wrap, durante una conferencia mientras promocionaba el filme en Francia, Rian Johnson confirmó la duración del filme. 150 minutos será lo que dure la nueva entrega galáctica incluyendo los créditos que superará por poco a los 142 minutos que duraba 'El ataque de los clones'.

Por su parte, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger anunció que Rian Johnson desarrollará una nueva trilogía del universo Star Wars. Esta, será además, totalmente independiente de la saga principal y presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxias hasta ahora, inexplorado. El director de Los últimos Jedi, escribirá y dirigirá los nuevos filmes con la colaboración de Ram Bergman con quien ya colaboró en 2012 en la película de Looper.

Kathleen Kenedy manifestó durante un comunicado que Johnson es "una fuerza creativa, y verle crear 'Los últimos Jedi' desde el principio hasta el final, ha sido una de las mejores cosas de mi carrera. Rian hará cosas increíbles teniendo un lienzo en blanco para crear esta nueva trilogía".

'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará el próximo 15 de diciembre de este año, por tanto aún habrá que esperar para retomar los acontecimientos iniciados en 'El fespertar de la fuerza'. En la nueva entrega, Luke, Rey, Finn y el resto de miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden.

El filme estará protagonizado por la fallecida Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Andy Serkis (Snoke). A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) entre otros.