Los Globos de Oro, considerados como la antesala de los Oscars, celebran una nueva edición el próximo lunes con la película 'La forma del agua', de Guillermo del Toro, como principal favorita. Los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplen 75 años y como en anteriores ocasiones premiarán a las mejores películas y series de televisión del 2017. Esta edición cuenta con el anfitrión Seth Meyers (actor, productor y cómico). En nuestro especial podrás conocer en directo a los ganadores y ver todas las fotos de la alfombra roja.

En televisión, Movistar+ emitirá en directo un año más el previo y la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, en la madrugada del lunes 8 de enero, a partir de las 00.45 horas, a través de #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra. Además, en estos dos últimos canales, a partir de las 2.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la gala entrega de Premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La emisión contará con los comentarios de la conductora de 'Pool Fiction' Cristina Teva y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movistar Estrenos emitirá un programa con el resumen de la gala.

'La forma del agua', el thriller de ciencia ficción de Guillermo del Toro ambientado en la Guerra Fría, se ha posicionado como la gran favorita en la próxima edición de los Globos de Oro cuyas nominaciones se han dado a conocer por la Asociación de la Prensa Extranjera.

La película protagonizada por Sally Hawkins acumula siete nominaciones, seguida de 'Los archivos del Pentágono' y 'Tres anuncios a las afueras', que han conseguido seis candidaturas. La otra cinta que también parte con ventaja es 'Lady Bird', que opta a cuatro galardones.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Globos de Oro 2018
  • Nominados
  • Alfombra roja
  • La gala de los Globos de Oro

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO