Los Premios Goya 2018 tendrán lugar este sábado 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. La gala, presentada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, arrancará a las 22:00 horas. Antes, sobre las 20:00 horas, los invitados a las 32ª edición de los Premios Goya 2018 comenzarán a desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya 2018.

En nuestro directo podrás ver la llegada de las estrellas del cine español a los Premios Goya 2018 y descubrir con qué ‘look’ nos sorprende cada uno de ellos.

Después, a las 22:00 horas en nuestro directo haremos un seguimiento exhaustivo de la gala, que este año rendirá homenaje a la mujer y estará cargada de reivindicaciones, según han avanzado los propios presentadores del evento y algunas de las directoras de cine de nuestro país.

Además, en nuestro especial Premios Goya 2018 conocerás al momento a los ganadores de los Premios Goya 2018, su reacción y sus discursos, así como todas las anécdotas que se vayan sucediendo a lo largo de la fiesta más especial del cine español.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los Goya en directo
  • Premios Goya 2018
  • Gala de los Goya

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO