Ya está aquí el primer tráiler de 'Venom', el spin-off de Spider-Man que estará protagonizado por Tom Hardy. El actor se mete en la piel de Eddie Brock, el anfitrión que alberga al simbionte alienígena que, tal y como muestra este primer adelanto, desatará todos sus demonios.

Ruben Fleischer ('Gangster Squad', 'Bienvenidos a Zombieland') dirige el filme con el que Sony Pictures amplía el universo de Spider-Man pero que, en principio, no contará con el trepamuros de Marvel encarnado en esta nueva era por Tom Holland.

Primer tráiler de 'Venom'. Vídeo: YouTube

Así que el filme no estará conectado con el universo cinematográfico Marvel y la frugal sinopsis oficial del filme también esconde sus cartas: "Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom".

La película está escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y, junto a Hardy, encabezan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.