Noticias | Cine

'La Liga de la Justicia': Desvelan la significativa escena que se eliminó de la cinta

La versión doméstica de la película dirigida por Joss Whedon verá la luz este martes 13 de febrero
0 votos

'La Liga de la Justicia', dirigida por Joss Whedon, no fue una película que permanecerá en la memoria de sus creadores, que vaticinaron su fracaso, y fans. Pese al duro golpe contra la realidad de una cinta que no puede hacer competencia a Marvel, los seguidores están ansiosos por la llegada de la versión doméstica, la cual incluye escenas eliminadas como en la que se ve a Superman con su traje negro.

La secuencia eliminada en cuestión acaba de ser revelada por la web brasileña Legião dos Heróis. En la misma se puede ver a un Kal-El mirando solemnemente al traje negro en la nave de Krypton tras su resurreción. El icónico atuendo negro del superhéroe de Krypton aparece brevemente en el fondo mientras Superman camina pensativo por la nave. En ese instante llega a una gran sala en la que guarda varios trajes a modo de vestidor. Sin embargo, el traje vuelve a ocultarse tras un breve vistazo de El Hombre de Acero.

La versión doméstica de la película dirigida por Joss Whedon verá la luz este martes13 de febrero. Dentro de los contenidos se incluyen exclusivas escenas eliminadas en las que Superman (Henry Cavil) cobra gran protagonismo. El resto del elenco esta formado por Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash) y Jason Momoa (Aquaman), quien tendrá su propia película para diciembre de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La nueva película de Marvel está recibiendo muy buenas críticas gracias a su diversidad
Deja tu comentario
La actriz dice que "no tuve los ojos abiertos", cuando firmó una petición contra el arresto [..]
Deja tu comentario
La actriz posó con sus compañeros de reparto con un 'look' muy debatido por los medios [..]
Deja tu comentario
Nunca pierde el hilo de conexión con el espectador y depara momentos loables que se agradecen [..]