La trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha llegado a su fin. Y ahora, con 'Cincuenta Sombras liberadas' en carteleras, es buen momento para recordar las mejores escenas de las tres películas que han protagonizado Dakota Johnson y Jamie Dornan. Y la actriz que encarna a Anastasia Steele ya ha elegido su escena favorita.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En una entrevista con el presentador de FOX televisión, Kevin McCarthy, Johnson confesó que su escena favorita de toda la trilogía es una de las que interpretó en la última película de la trilogía.

"Es una escena en la que Anastasia descubre que está embarazada. Ella está junto a su armario y tiene una discusión con Christian y es extremadamente sincera mientras se viste. Entonces, cuando se está poniendo la ropa y, en cierto modo, tapándose y protegiéndose, le cuenta su verdad, que creo que es muy especial", aseguró la actriz.

Además, Johnson también explicó que cuando le preguntaron en las entrevistas promocionales de la película sobre su escena favorita, por razones obvias, no pudo mencionar este momento de la película.

'Cincuenta Sombras liberadas' es la última adaptación cinematográfica de la novela escrita por la británica E.L. James. Y en la cinta, dirigida por James Foley, Johnson y Dornan ponen punto y final a la historia de Ana y Grey.