El remake de El Rey León, la nueva versión del clásico de animación Disney que dirigirá Jon Favreau, contará con cuatro canciones de la película original. Así lo desveló Elton John en una entrevista concedida al diario The Sun.

Junto a Tim Rice, el cantante británico ya está preparando la banda sonora de la nueva película de El Rey León que Disney estrenará en 2019. Y entre los temas míticos que la nueva versión de la cinta estarán 'Es la noche del amor', 'Hakuna Matata', 'Voy a ser el rey león' y 'El ciclo de la vida'.

Muchos fans echarán en falta alguno de los otros grandes temas del clásico de animación, como 'Preparaos' ('Be Prepared'), el tema en el que Scar narra sus planes de asesinar a Mufasa y Simba y que, en principio, no estará en el remake. Un remake que sí contará con nuevos temas y al menos uno de ellos estará interpretado por Beyoncé, que también podrá voz a Nala, la gran amiga de Simba.

La nueva versión del clásico de Disney contará con un reparto formado, además de por Beyonce, por Donald Glover quien pondrá voz a Simba, James Earl Jones como Mufasa, Chietwel Ejiofor en el papel del malvado Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kane como Rafiki, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, Eric Andre como Azizi, Florence Karumba como Shenzi y Keegan-Michael Key como Kamari.

La cinta se unirá a otras nuevas versiones que también prepara Disney como Mary Poppins, que se estrenará en diciembre de este año con Emily Blunt como protagonista; Mulán, que dirigida por Nikki Caro llegará en 2019; Dumbo, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito; y Aladdin, remake dirigido por Guy Ritchie y que, con Will Smith como gran estrella poniendo voz al Genio, también llegará a los cines el próximo año.