Jennifer Lawrence siempre ha declarado ser feminista. Por ello, cada decisión que toma la miran con lupa sus seguidores. En esta ocasión, el motivo de las críticas ha sido el vestido con el que ha acudido a la promoción de su nueva película.

La intérprete apareció en Londres junto a sus compañeros de reparto en 'Gorrión rojo', Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons. La razón de la polémica con la imagen es que ellos aparecen con abrigos, debido al frío que hacía en ese momento, mientras que Lawrence tiene puesto un vestido negro escotado y de tirantes.

Los comentarios y titulares que han surgido por el 'look' de la actriz han sorprendido a Lawrence. En su cuenta de Facebook ha querido responder a todos ellos y su mensaje acumula casi 100.000 reacciones.

La propia Jennifer Lawrence defiende su aparición. Ella misma explica que se trata de un vestido Versace que "no quería cubrir con un abrigo". La actriz añade que aunque estuviese nevando posaría con ese vestido y argumenta que es una seguidora de la moda y se muestra de lo más ofendida por las críticas recibidas.