El próximo viernes 16 de marzo llega a los cines 'La Tribu', la nueva comedia de Fernando Colomo protagonizada por Carmen Machi y Paco León, que está basada en una historia real, la de 'Las Mamis', un grupo de mujeres de mediana edad de Badalona locas por el baile. Precisamente son ellas, junto a Paco León, quienes protagonizan la secuencia que avanza Europa Press.

Un aperitivo en el que Fidel (Paco León) intenta convencer a estas ocho mujeres, que han encontrado en el baile urbano su vía de escape y el remedio para muchos de sus males, a que se lancen a participar en un concurso de talentos de televisión. Y lo hace con su desparpajo habitual y una dosis, quizás excesiva, de sinceridad. Pero eso sí, 'Las Mamis' no se dejan amilanar y aceptan el reto de Fidel...

Reencuentro de los actores de Aída

Junto a Paco León y Carmen Machi, que vuelven a trabajar juntos tras alcanzar la fama en todo el país gracias a la popular serie 'Aída', completan el reparto de 'La Tribu': Luis Bermejo ('Kiki, el amor se hace'), Julián López ('Perdiendo el norte'), Bárbara Santa Cruz ('Toc Toc'), Artur Busquets ('Ahora o nunca') y el actor y humorista Manuel Huedo, que triunfa con sus videos en las redes sociales.

El filme también cuenta con Maite Sandoval ('Kiki, el amor se hace'), Arlette Torres ('El Guardián Invisible'), Mª José Sarrate ('Amar es para siempre'), Marisol Aznar ('Oregón TV') y la debutante Maribel del Pino.