Aunque sea una pareja poco amiga de las cámaras, no se separan ni a sol ni a sombra. A Kristen Stewart y Robert Pattinson les quedan pocos días para dejar de compartir película, pero a Kristen le ha sabido a poco hacer cuatro películas junto a su chico y quiere más.

Puede que se les haya pasado volando todo el tiempo que han empleado en rodar la saga Crepúsculo y, aunque haya afirmado que está lista para dejar su papel de Bella Swan, parece que no lo está tanto para dejar de trabajar junto a Robert Pattinson.

"Me muero de ganas de hacer otra película con Rob", confesaba la actriz a la web estadounidense Celebuzz. "Somos un buen equipo y, aunque resulte ridículamente ambicioso, me encantaría volver a trabajar otra vez con él", afirma Kristen.

La actriz ha hecho estas declaraciones durante la presentación de su última película en Londres, justo el día después del cumpleaños de Robert Pattinson. Pero tendremos el gusto de volver a verlos juntos, pero no revueltos, a finales de este mes en el festival de Cannes.