Ya tenemos aquí el primer trailer de Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond -y tercera protagonizada por Daniel Craig- que cuenta con la participación del actor español Javier Bardem.

"Unos hombres vienen a matarnos, los matemos primero". Esta es la contundente frase con la que resume el agente 007 el núcleo básico de la trama de Skyfall, el James Bond dirigido por Sam Mendes (Revolutionary Road, Camino a la perdición, American Beauty) en el que Craig tendrá que verse las caras con Silva, el villano al que dará vida Javier Bardem.

Y hablando de caras, ni rastro por cierto de la del oscarizado actor español en este primer clip, en el que solo podemos imaginar que el malo malísimo al que da vida Bardem es una figura que aparece a contraluz ante unas llamas descontroladas.

El que es el Bond número 23 promete tanta acción como sus inmediatas predecesoras y contará con la participación de otros rostros conocidos como los de Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, con Albert Finney, Ralph Fiennes y Judi Dench, que repite de nuevo como 'M'.

La nueva película de la saga protagonizada por el personaje creado por Ian Fleming comenzará su carrera mundial en los cines del Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012. A las pantallas españolas Skyfall llegará poco después, el 31 de octubre de 2012.